lunes, 29 de noviembre de 2010

Ozú, cuanto tiempo!!!

Tras un largo periodo de inactividad, básicamente debida a que estaba emperrao, volvemos a ponernos al día con el blog.

Este fin de semana pasado nos marcamos un viaje por Graná, aprovechando la reunión del Vstrom Club que se hizo allí, concretamente en Conchar. Un viaje muy bueno, con frió pero aderezado con muuuuuuchas curvas y con algo de turismo por la capital, Sacromonte con sus adoquines y lloviendo incluido.

Manada de Stroms en el Sacromonte...

El nene en la ruta de la Cabra...


Referente a mi negra, estrenó zapatos nuevos hará un mes o así, las Contiroad Attack, menuda pasada de ruedas, pero me da a mi en la nariz que van a durar poco... no había visto cosa mas blanda desde el blandiblú.

También estamos en tramites para comprar un amortiguador nuevo pasadas las fiestas, el que llevamos empieza a blandear de mas, y es que mi esbelta figura pasa factura; pero no hay nada que 600 € no arreglen... Así mismo, tras la gracia del amortiguador, estoy pensando en pillar los soportes para las maletas laterales Givi V35, y de paso le gorroneo las maletas a Miguel... todo se andará.

Proximamente: Como hacer un soporte GPS para la moto y romper 4 goma-tuercas del Madstad en el intento...

No hay comentarios:

Publicar un comentario