domingo, 17 de mayo de 2009

Si cuando me encabezono...

Dije que iba a Cabo de Gata? pues sí, fuí... que son las 17:00 y tengo la tripa llena de arroz,? da igual. Que me duele el culo porque llevamos todo el dia encima de la moto? da igual... Dije que llegaba y llegué!!! Carretera muuuuuuuy divertida, pero mucho, mucho. Aire de cara fuese para donde fuese, para el sur: aire de cara; para el norte: aire de cara; que me meto en un bar: aire de cara... COÑO YA CON EL AIRECITO!!! Pero quitado eso, una delicia de paseo: 400 km, un deposito completo y el mono lleno de bichos... que mas se puede pedir para tener un buen dia?
Pruebas:

(detalle de lo que se ve al fondo...)
Un saludo a los comedores de arroz del sábado en el Puerto, y un besin para DM-ito (aun estoy limpiando la puta visera del casco de la Inma... DM, me debes un bote limpiacristales).

No hay comentarios:

Publicar un comentario