jueves, 18 de junio de 2009

Varias cosas...

Bueno, en este tiempo han pasado varias cosas dignas de mención... Empiezo por decir que la V está de cumpleaños. Sí, hace ya un añito que está conmigo dándome alegrías (y parece que fué ayer...). En este año hemos hecho 12000 km, exactos, de hecho la semana pasada la lleve a pasar revisión, aceite, filtro de aceite, filtro de aire y bujías, además de repaso general (JA! me río del repaso que dejó tornillos sueltos y fue tirándolos como si de una vulgar Harley se tratase...), total un montón de € (a la mierda medias vacaciones...), pero la moto se ha quedado nueva nueva nueva!!
También le he hecho una bricoñapa a la pantalla y ahora voy mucho mejor a la hora de conducir con aire, y estéticamente también me gusta más.
Como aspecto negativo tengo que decir que las gomas de la V están en las últimas, si bien la delantera ha decidido por fin empezar a gastarse de forma correcta, la trasera parece la de un dragster, se ha cuadrado que miedo verla, pero haré lo posible para intentar mantenerlas hasta Septiembre por lo menos (y estrenarlas para el proyecto del viaje de novios, jejejeje).
En Julio el nene se va de vacas, así que estoy preparando una rutilla aprovechando que coincidimos con la costilla. Una cosa ligerita, unos 1500 km mas o menos... todo sea por comer cochifrito y lechazo (una vez más...), pero aún no hay nada concretado y estoy abierto a opciones.
Los preparativos de la boda siguen viento en popa, el sábado que viene tenemos la degustación del menú, a ver que tal está.
En lo relativo a salidas, no ha habido nada digno de mención hasta la fecha, salidas rápidas por la zona y poco más, excepto el sábado pasado que salimos a las 11 am y volvimos a las tantas de la madrugada con fresquito y todo. Paseito por Cartagena, La Manga y Cabo Palos a ver el juguetito nuevo de papá y pa la casa.
Este sábado nos iremos a gorronear a los amigos de la amiga Nana a Lorca y el Domingo tras gorrear el desayuno a Edu (menudos gorrones estamos hechos...) nos pasaremos por el almuerzo del Esparragal a ver que se cuece (e intentar pillar una pegatina que ya os contaré...)
Ahhh!!! se me olvidaba, me he comprado unos intercomunicadores bluetooth que dan miedo verlos. Cuando los reciba, ya pondré las impresiones, pero me gusten o no, me los como con patatas.
Ale, a seguir dando guerra por ahí!!!.
Foto del día, Katja Poensgen:

No hay comentarios:

Publicar un comentario