viernes, 5 de marzo de 2010

Anda, si tengo un blog...

Acabo de da acordarme: "si yo tengo un blog por ahí!!".
Después de bastante tiempo sin escribir nada, cuento las últimas novedades. He de decir que estamos preparando en viaje a los Alpes de este verano, buscando alojamientos, rutas y demás parafernalia. Además de eso, intento evitar hacer muchos kilómetros con la V, ya que me toca revisión en 500 km (aunque le voy a hacer 1000 km extra, véase "me voy de viaje de novios con la moto") y no es plan de irme a semejante fiesta con la moto hinchá a kilómetros.Otra cosa a tener en cuenta son las ruedas: las ContiTrail se ha portado muy bien en estos 6000 km que las llevo, pero si le sumamos los 1500 (hasta la revisión) + 4000 (este verano), se me van a meter cerca de los 12000 km y no creo que estén muy bien para esa época. Actualmente están todavía bastante bien, pero ya empiezo a notar la bajada de rendimiento de la rueda delantera en algunas ocasiones... Eso me tiene bastante mosqueado, pero ya veremos que se hace.
Mas cosas: me he comprado un madstad. Cuando lo tenga y lo instale ya comentare su funcionalidad y si realmente me sirve de algo.
Como adelanto de lo que vamos a hacer este verano, señoras y señores, ante ustedes... EL STELVIO:

No hay comentarios:

Publicar un comentario