miércoles, 23 de marzo de 2011

XI Concentración Nacional V-Strom Club

El viernes por la mañana salimos rumbo a la aventura... otra vez...
Esta vez, mis compañeros de viaje son casi todos nuevos, menos Raúl, con el que ya compartíi carretera en el Hermanamiento de Granada-Jaén-Almería. En esta ocasión, mi fiel escudera se queda en tierra, que tiene que cuidar de la peque (ya hablaremos de eso en su momento...), compartiré habitación con un Noveldeño, va a ser la primera vez que salga de ruta larga en solitario, nadie me va a hablar mientras conduzco... en definitiva, muchos cambios. Pero lo que mas me preocupa es saber si alguien va a poder controlar la bestia que duerme en mi interior. Veremos a ver...

Moto preparada, equipaje hecho, mono en la silla y cachivaches eléctricos cargándose...
- se me olvida algo?
- sabrá la moto andar con TAN poco peso encima?
- me voy a mojar tanto como parece?
son muchas preguntas, pero lo único que sé es que me muero de ganas de que llegue el viernes!!

2 comentarios:

  1. Pasalo bien, da recuerdos de mi parte a quien los merezca y ten cuidado con la carretera. Si ves a Arturo, dale un besito de mi parte. :)

    ResponderEliminar