sábado, 11 de abril de 2009

Conducción en lluvia

Ayer salimos a dar un paseo y a comer por ahí, lo normal para un día de fiesta, pero el caso es que despues de comer se lió a caer agua. No pasa nada, un poco de agua no me asusta, pero el caso es que estabamos a 100 km de casa Y NO DEJO DE LLOVER EN TODO EL CAMINO! Al principio un poco de miedo, de cuidado mas bien, procurando no tocar las lineas blancas de la carretera que ya no eran pintura sino hielo y sobre todo NADA DE TUMBAR. El caso es que tras unos kilómetros, vas cogiendo confianza, y la verdad, es que los Trail Wing de la V van de fábula. Poco a poco vas cogiendo confianza, ves que la moto sigue por su sitio y al cabo de uns 20 km, estaba conduciendo como si nada. Las ruedas estan a más de media vida, supongo que para la revisión de los 18000 los despediré de mi V, pero estoy casi seguro que los pondré de nuevo (si no la lio parda y le meto unos 100% asfalto con mas balón) porque la verdad es que no me han dado ningun susto hasta el momento. Cierto es que al delentero le cuesto algo de tiempo coger temperatura y tiende a moverse algo al principio de la marcha, pero en seguida se corrige y notas mucho el suelo.
Por otro lado, el EVO tambien se portó, los hombros, brazos y rodillos estaban chorreando, pero no me llegué a mojar en absoluto por dentro, aun sin llevar los forros, que ya empiezan a estorbar algo.
Lo dicho, bien empleado el dinero del traje, y un 10 para la moto en su primera salida con agua de verdad. Ahora me voy a limpiarla, que quedó fina la pobre, asi que tendré que ir al lavadero a meterle un poco de agua a presion por el basculante y motor, que dan asquito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario