domingo, 19 de abril de 2009

Conducción en lluvia... 2

Otro domingo más por el desagüe... y nunca mejor dicho, no ha parado de llover desde el sábado por la noche, asi que la salida de hoy, ná de ná.
Esperemos que el próximo fín de semana se presente mejor, que a este paso no va a haber forma de que pase la revisión de los 12000 km.
Ayer la cogí para ir a comprar y resulta que o bien el peso de la Inma la hace más firme o bien la rueda trasera empieza a dar la reserva, porque COMO SE MOVIA LA JODIA CADA VEZ QUE ABRIA GAS!!! Seguiremos probando a ver si es lo uno o lo otro (si es lo otro no me va a hacer ni puta gracia).
Mirándolo por el lado bueno, la V sigue tan limpia como la deje, jejeje.

2 comentarios:

  1. Revisa la rueda de la V y cuenta conmigo para la salida del próximo domingo, que estoy por aquí y milagrosamente no tengo evento familiar. Ciaooo

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el comentario!

    Tu Blog sobre motos es muy xulo ( personalmente las motos me encantan)

    Saludos!

    ResponderEliminar