miércoles, 29 de abril de 2009

Mayos 2009 Alhama

Este domingo salimos a la concentración de Alhama de los Mayos 2009. Una concentración un tanto especial, ya que es la única que yo conozco casi estrictamente custom. Excepto la V, la R6 de Juan y alguna mas, tooooooodo custom. Estábamos un poco como el patito feo entre los cisnes, o eramos los cisnes entre los patitos feos? según se mire :)

Al margen de esto, nos encontramos con gente conocida y fue un rato agradable de refrigerios y bocatas de panceta... si, he dicho BOCATA DE PANCETA, que para variar, estaba bien hecha y entro como agua da mayo (y nunca mejor dicho). Lo mejor con diferencia fue la vuelta turística, que fue por toda Sierra Espuña, menudo paseico!!! Pa muestra, un fotón:




Próxima parada:
almuerzo de Ulea, sábado 2 de Mayo.

2 comentarios:

  1. a ver que me entere yo, cuando coño te comistes tu el bocadillo ese de carne bien echa?, por k muchos no te vimosss ehhh te lo comistes ha escondidas? por eso inma estaba a mi lado?, para despistarme? o mejor aun los mejillones eran de los baratos?..... calcetinnn calcetinnn

    ResponderEliminar
  2. y por cierto hay 2 fotos donde estamos todos juntosssssss por k pones la foto en la k yo no salgo? ehhhhhh y no me digas ke es por rencor , ni por lo de antes, eso ya no me vale jejejeje

    pd: sigue buscando tu calcetin y encontraras la respuesta

    ResponderEliminar